PlayStation ofrece un ‘Diccionario Gamer’ para nuevos jugadores

-

PlayStation explica parte de la terminología que puede ser desconocida para los jugadores más nuevos, lanzando lo que se denomina el primer ‘diccionario de jugadores’.

En esencia, este es un “diccionario de jugadores”, que ya está disponible en el sitio web de Sony y brinda a los jugadores acceso a un montón de abreviaturas y palabras cuyo significado quizás no conozcan.

Tiene un formato similar a un diccionario, con palabras clasificadas por su letra en el sitio. Se explican varios ejemplos de la jerga de los juegos, como “cheesing”, que se refiere a una táctica o hazaña que reduce el desafío de un juego o parte de un juego.

También hay explicaciones para la mecánica real y el hardware de juegos en la lista de términos de PlayStation, como AoE, o daño de área de efecto, y GPU.

Se ilustran algunos términos del diccionario, con ejemplos tomados de juegos reales.

PlayStation ofrece un 'Diccionario Gamer' para nuevos jugadores, GamersRD

Para la explicación del final del juego, Sony usa el ejemplo de Destiny 2, que es conocido por su juego final, lo que brinda a los jugadores horas adicionales de contenido a través de cosas como la expansión Destiny 2 Witch Queen recientemente lanzada y el modo multijugador PvP.

Un exclusivo de PlayStation ha sido retrasado hasta 2023, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap