PlayStation Now está perdiendo un juego de GTA

-

Antes de la transición para convertirse en un nivel de PlayStation Plus, el servicio PlayStation Now de Sony está perdiendo un juego de Grand Theft Auto.

A partir de hoy, 2 de mayo, los suscriptores de PlayStation Now ya no podrán jugar a Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition .

Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition es una versión independiente de Vice City remasterizada tal como aparece en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

La colección no obtuvo exactamente las calificaciones más altas de los críticos o los fanáticos, pero algunos suscriptores aún estarán tristes de verla eliminada.

Hasta ahora, PlayStation Now ha albergado dos de los tres juegos disponibles a través de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Agregó Grand Theft Auto 3: The Definitive Edition a fines del año pasado, luego lo reemplazó con Vice City.

PlayStation Now está perdiendo un juego de GTA, GamersRD

Uno habría adivinado que San Andreas sería el siguiente en la fila, pero no parece que vaya a llegar a PlayStation Now.

Sony abrió recientemente el telón de los nuevos juegos de PlayStation Now para mayo de 2022 , y Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition no se ve por ningún lado.

Es probable que esto se deba a que Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition está en Xbox Game Pass, aunque los informes indican que pronto dejará el servicio de suscripción de la competencia de Microsoft más temprano que tarde.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS