PlayStation Now agrega a Watch Dogs 2 a su catálogo de juegos

-

Sony Interactive Entertainment anunció el dia hoy que se han agregado tres nuevos títulos al catálogo de PlayStation Now como parte de la alineación del servicio en julio.

El primer juego es Watch Dogs 2 de Ubisoft, el juego de acción y aventura en tercera persona que tiene lugar en el área de la Bahía de San Francisco. Junto con las habilidades de pirateo, la secuela presenta más habilidades y herramientas como un dron y un auto RC para derribar al establecimiento contrario.

PlayStation Now agrega a Watch Dogs 2 a su libreria Sin embargo, Watch Dogs 2 solo estará disponible en el servicio para descargar y transmitir en PlayStation 4 hasta el 5 de octubre de 2020.

Consigue Watch Dogs 2 gratis al ver el evento Ubisoft Forward

Ubisoft anunció a principios de esta semana que entregará una copia gratuita para PC de Watch Dogs 2 durante su transmisión en vivo “Ubisoft Forward” el domingo 12 de julio. El editor también mostrará más de la próxima entrada de la franquicia, Watch Dogs Legion .

El segundo juego para la alineación de julio es Street Fighter V de Capcom, que comenzará su quinta temporada de contenido con nuevos personajes y escenarios en algún momento de este año.

El último juego para julio es Hello Neighbor, el juego para un jugador en el que el jugador debe infiltrarse en la casa de un vecino sin que lo atrapen ni disparen trampas. Los tres juegos están disponibles a partir de hoy.

Puedes escuchar nuestro episodio donde te hablamos sobre los beneficios de tener PS Now y además una comparativa con el servicio Xbox Game Pass de Microsoft:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS