PlayStation Network ha sufrido una caida de sus servidores

-

Los servicios de PlayStation Network de Sony han dejado de funcionar el 22 de julio de 2021, lo que impide que los jugadores de PS4 y PS5 disfruten de las funciones en línea de las consolas.

Parece que  PlayStation Network, el servicio en línea de Sony para sus consolas PS4 y PS5, no funciona. Los problemas de PSN parecen estar generalizados, con miles de personas en línea que afirman tener problemas con el servicio. Sony es consciente de los problemas con PSN y probablemente esté trabajando en una solución. Pero hasta que Sony logre solucionar los problemas actuales con PSN, los jugadores no podrán usar sus consolas PS4 o PS5 en línea.

PlayStation Network, GamersRD

Los servicios afectados por los problemas actuales de PlayStation Network son administración de cuentas, juegos, PlayStation Now, PlayStation Video, PlayStation Store y PlayStation Direct. Esencialmente, esto significa que la consola PlayStation de uno es inútil cuando se trata de cualquier cosa que necesite conectividad en línea en este momento. Los problemas han estado ocurriendo durante al menos 20 minutos más o menos en el momento de escribir este artículo, pero es de esperar que se solucionen lo antes posible.


Actualización: The Verge  compartió que más de 40.000 usuarios de PSN han informado problemas de conectividad. El sitio web oficial de PSN Status ahora dice que no hay problemas en el momento de la publicación, pero anteriormente se leía que “hay problemas externos en Internet que podrían afectar su experiencia” más temprano en el día. En el momento de escribir este artículo, PlayStation Network está “en funcionamiento, pero hay problemas externos en Internet que pueden afectar su experiencia ” . Steam también estaba experimentando problemas, pero aparentemente está nuevamente en línea.

Aparte de los servicios de juego, las aerolíneas, los bancos y los servicios de emergencia también están experimentando problemas de interrupciones. The Verge  informa que, “AWS y Akamai a,  un par de redes de entrega de contenido que albergan gran parte de Internet, están experimentando problemas ” . Esta vez, el director ejecutivo de Cloudflare, Matthew Prince,  ya ha recurrido  a Twitter para decir que su empresa no es responsable. para la interrupción actual.

PlayStation Network entrará en mantenimiento -GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap