PlayStation Latino America elimina tweet que sugiere que Little Devil Inside se lanzará en julio

-

PlayStation Latino America eliminó un Tweet que aparentemente reconfirmó que el anticipado juego independiente Little Devil Inside se lanzará en julio.

La cuenta oficial de Twitter para PlayStation Latinoamérica publicó una imagen de los próximos lanzamientos de PlayStation para julio con el título: “Será mejor que prepares tus pulgares, porque julio va a tener grandes lanzamientos de PlayStation. ¿Cuáles planeas jugar?”

Official Latam Playstation Account Tweeted that LittleDevilInside launches in July from GamingLeaksAndRumours

Dentro de esa lista de lanzamientos de julio estaba Little Devil Inside, que se colocó al final sin una fecha de lanzamiento específica.

El Tweet permaneció activo durante un par de días y se tomó como una confirmación suave antes de que PlayStation Latino America lo eliminara por completo y cargara una nueva versión sin Little Devil Inside.

Esto sugiere que la cuenta de Twitter se equivocó por completo sobre la fecha de lanzamiento o que se reveló antes de lo que Sony quisiera y el Tweet se eliminó para que pudiera hacer el anuncio en una fecha posterior.

Esta no es la primera vez que se nos da una fecha de lanzamiento en julio para Little Devil Inside, ya que una versión actualizada de la transmisión de revelación de PS5 enumeró las fechas de lanzamiento esperadas para varios de los títulos que se muestran.

Little Devil Inside fue uno de esos títulos, y el avance actualizado lo enumeró como lanzado en julio, antes de que se eliminaran por completo todas las fechas de lanzamiento.

Es posible que PlayStation Latino America simplemente se estuviera quedando sin la información que se presentó durante la transmisión de revelación de PS5, lo que también explicaría por qué se eliminó el Tweet.

Para aquellos que no recuerdan a Little Devil Inside, comenzó como un Kickstarter antes de convertirse en una exclusiva de PlayStation cronometrada.

Causó una gran impresión cuando se mostró en la transmisión de revelación de PS5, y los fanáticos han estado esperando una actualización desde entonces.

Tal como está ahora, probablemente no se lanzará en julio. Si lo logra, no es demasiado difícil para un juego obtener una fecha de lanzamiento en el mismo mes que el anuncio, como lo han demostrado juegos como Disco Elysium: The Final Cut.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS