PlayStation sigue celebrando las dos décadas de furia, tragedia y redención de Kratos, tras el lanzamiento del box set retrospectivo de God of War, ahora llega un nuevo homenaje con un control DualSense edición limitada inspirado en el icónico tatuaje omega del Fantasma de Esparta. El anuncio se hizo oficial durante el State of Play de septiembre, y el mando estará disponible el 23 de octubre por $85 USD.
El diseño es sencillo, pero cargado de simbolismo, cuerpo blanco, una franja roja que recorre el grip derecho como si fuera la cicatriz del propio Kratos, botones rojos en el hombro y opciones, sticks grises y el logo del 20.º aniversario grabado en la parte trasera. A diferencia del modelo lanzado junto a God of War: Ragnarok en 2022, este control apuesta por la elegancia minimalista y la carga emocional.
Las preventas comienzan el 3 de octubre en PlayStation Direct y tiendas seleccionadas. Además, será uno de los cuatro modelos especiales que llegarán ese mes, junto a dos ediciones de Ghost of Yotei y una versión “Joyful” de Astro Bot.
Mientras tanto seguiremos esperando noticias sobre el próximo juego de God of War, el cual apunta que sería en la mitología egipcia.