PlayStation: La venta de ‘Mid-Year Deals’ tiene descuentos en más de 650 juegos

-

PlayStation Store lanzó una nueva promoción de ofertas de mitad de año el miércoles

Con vigencia hasta las 23:59 p. m. del 6 de julio, actualmente incluye descuentos en más de 650 productos, incluidos juegos completos y paquetes DLC.

Según Sony, la promoción ofrece ahorros de hasta un 75% en juegos seleccionados de PlayStation.

Los títulos disponibles en oferta incluyen Sekiro: Shadows Die Twice por $29,99 (50% de descuento), la versión para PS4 de Tiny Tina’s Wonderlands por $47,99 (20% de descuento), Assassin’s Creed Valhalla por $23,99 (60% de descuento) y la versión PS5 de FIFA 22 por $20.99 (70% de descuento).

Se informó a principios de esta semana que Sony parece estar en proceso de descontinuar las tarjetas minoristas de PlayStation Plus para coincidir con el lanzamiento continuo de su servicio PlayStation Plus renovado.

gotham-knights-deluxe-contenu1-ps5-min-GamersRD (2)

Si bien las tiendas han vendido tradicionalmente tarjetas PlayStation Plus que ofrecen membresías de uno, tres y 12 meses, parece que los minoristas externos ya no las están reabasteciendo, muchas de las cuales ahora solo ofrecen tarjetas de regalo de PlayStation Store que los jugadores pueden usar para acreditar sus cuentas.

El movimiento parecería lógico dada la mayor cantidad de puntos de precio ahora disponibles al suscribirse al nuevo servicio de tres niveles, que se lanzó recientemente en los EE. UU. y Asia, y está programado para llegar a Europa, Australia y Nueva Zelanda el 23 de junio.

playstation-mid-year-deals-promotion-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap