PlayStation Experience: Anunciado The Last Guardian VR Demo

-

Después de varios años en el infierno del desarrollo, The Last Guardian del Team ICO finalmente vio la luz con un lanzamiento en PS4 en diciembre pasado, y ahora un año después del lanzamiento del juego, una nueva experiencia llega a los jugadores a través del poder de la realidad virtual.

Durante la presentación de esta noche en PlayStation Experience, Shawn Layden y Sid Shuman de PlayStation revelaron que una experiencia de realidad virtual basada en el mundo de The Last Guardian llegará como un regalo de realidad virtual gratuito para los propietarios de PlayStation VR justo antes de las vacaciones. También se reveló que esta será una experiencia independiente del juego original y no requerirá que disfrute / juegue.

Específicamente, el dúo mostró algunas imágenes mientras el jugador interactúa con el adorable Trico, y si bien parece que la experiencia no será la totalidad de The Last Guardian, la experiencia de realidad virtual parece una forma única de volver a entrar en el mundo del juego de una manera impresionante e interactiva.

La experiencia de VR de Last Guardian llegará el 12 de diciembre de forma gratuita para los propietarios de PlayStation VR.

Baja el precio de The Last Guardian permanentemente
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link