PlayStation está planeando la emulación de juegos de PS3 en PS5, según rumor

-

Sony “podría estar” trabajando en la emulación de PlayStation 3 a nivel de hardware para la PS5, según el locuaz escritor de Games Beat, Jeff Grubb.

Grubb, que demostró estar bien conectado, citó fuentes que indicaron que el titular de la plataforma está explorando el soporte para su consola de última generación, aunque “puede llevar algo de tiempo”.

A principios de esta semana, el Sony anunció los nuevos niveles de suscripción de PlayStation Plus que incluirá juegos clásicos, sistemas que abarcan como PS1, PS2 y PSP, pero PS3 solo será compatible a través de la transmisión en la nube en territorios seleccionados. Esto se debe a que la arquitectura de la PS3 es diferente a las demás, aunque se ha argumentado que la emulación puede ser posible con el nivel adecuado de inversión.

Esto fue lo que dijo Jeff Grubb sobre la emulación de PlayStation 3 en PlayStation 5:

“Desde que hablamos de esto toda la semana, he buscado, he preguntado: parece que Sony podría estar trabajando en la emulación para PS3 en PS5”
“Puede llevar algo de tiempo. Ojalá salieran y nos dijeran eso. Díganos que le importan estas cosas porque eso es lo que faltaba en el anuncio de PS Plus; para mí, parecía que no les importaba nada de eso. Simplemente lo juntaron, le pusieron un nuevo nombre y lo vendieron”.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

PlayStation está planeando la emulación de juegos de PS3 en PS5, según rumor
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link