PlayStation Days of Play comenzará el 25 de mayo

-

Según los informes, la venta de PlayStation Days of Play está planificada para comenzar esta semana, aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial.

Los rumores sobre el inicio de la venta de PlayStation Days of Play de 2022 comenzaron a difundirse la semana pasada después de que la cuenta de Twitter de Cheap Ass Gamer compartiera la fecha del 25 de mayo en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, sin un anuncio oficial, algunos se mostraron escépticos sobre la fecha. Esa fecha ahora ha sido secundada por otro agregador de ventas de Twitter, Wario64 , con información adicional que anteriormente no estaba disponible.

El mensaje de Wario64 en Twitter comenzó reiterando la fecha de inicio del 25 de mayo para la venta de PlayStation Days of Play.

Adjunto a su tweet había una imagen que parece haber sido recortada de un correo electrónico o un anuncio de algún tipo.

Además de la fecha de inicio, la imagen confirma que Days of Play finalizará el 8 de junio. Por lo demás, el único otro detalle nuevo es el mensaje “El evento de verano de PlayStation está aquí”. No está claro de dónde obtuvo Wario64 la información.

No se compartieron detalles sobre lo que estaría a la venta durante PlayStation Days of Play 2022, pero Wario64 proporcionó una pista.

Después de que un seguidor preguntó si habría una PS5 de edición limitada a la venta, Wario64 se vinculó a un SKU de PS5 actualmente no disponible que se incluye con Horizon Forbidden West. La implicación es que este paquete de PS5 podría salir a la venta junto con el inicio de PlayStation Days of Play.

La venta anual de Days of Play presenta docenas de los principales lanzamientos de juegos digitales de PlayStation a la venta.

PlayStation Days of Play comenzará el 25 de mayo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link