PlayStation convierte a Mike de Better Call Saul y Breaking Bad en Kratos en un meme

-

La cuenta de Twitter de PlayStation en Reino Unido, ha compartido un divertido meme que convierte al personaje Mike Ehrmantraut, de las series Better Call Saul y Breaking Bad en Kratos de God of War. Según el concepto del tweet, ambos personajes ficticios comparten características similares.

Como ambas series comparten muchos de sus personajes, siendo uno de ellos Mike Ehrmantraut, quien se ha ganado el cariño del público por su representación. Interpretado por Jonathan Banks, el anciano asesino a sueldo fue uno de los personajes principales en ambas series de corte criminal.

En un reciente tweet publicado por PlayStation UK, se ha convertido a Mike en el protagonista de God of War, Kratos. Teniendo en cuenta la cabeza calva de Mike y su expresión eternamente molesta, todo lo que se necesita es un tatuaje rojo para transformarlo en el Fantasma de Esparta. Mike es famoso por explicar cómo lidiar con situaciones en Breaking Bad Better Call Saul, y PlayStation UK ha adaptado un discurso de este tipo para adaptarse a Kratos en su lugar. En total, el meme es un increíble homenaje al enojado protagonista de God of War y al limpiador profesional de Breaking Bad.

God of War Ragnarok se lanzará al mercado para PS5 el 9 de noviembre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS