PlayStation celebra el mes del amor con un fin de semana multijugador gratuito

-

Para celebrar el Día de San Valentín, el modo multijugador de PlayStation será gratuito para todos del 12 al 14 de Febrero.

PlayStation siempre ha creído firmemente en jugar juntos. No sorprende, entonces, que la forma en que la compañía celebrará el Día de San Valentín sea reuniendo a todos en la plataforma PlayStation. Sony ha anunciado que para celebrar la semana del amor, harán que el modo multijugador en PlayStation 4 y PlayStation 5 sea gratuito para que todos puedan probar y jugar. Normalmente, los usuarios de PlayStation deben suscribirse a PlayStation Plus para jugar juegos en línea (salvo los juegos en línea gratuitos).

El período gratuito comienza el 12 de febrero a las 00:01 hora local y durará hasta el 14 de febrero y finalizará a las 23:59. Para acompañar el anuncio, Sony se asoció con Monster Hunter World de Capcom para un vídeo promocional, que reproduce la siempre verde canción de Richard Marx “Right Here Waiting” de fondo. Compruébalo a continuación.

En otras noticias de PlayStation, la versión beta del software del sistema de PS5 comenzó recientemente, agregando fiestas abiertas, comandos de voz y más.

Un PlayStation Showcase podría transmitirse en Marzo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link