PlayStation Arabia revela nuevo arte promocional de God Of War Ragnarok

-

La página de Instagram de PlayStation Arabia ha compartido una nueva obra de arte para God of War Ragnarok, que muestra a Freya luchando contra Kratos y Atreus.

Justo ayer, PlayStation finalmente confirmó que God of War Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre, poniendo fin finalmente a los rumores de que se había retrasado hasta 2023.

Además de eso, también compartió un vistazo a las diversas ediciones de colección del juego, así como a un Breve avance generado por computadora que muestra a Kratos y Atreus peleando uno al lado del otro.

Ahora que se ha revelado la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok, parece que la comercialización del juego comenzará en serio, ya que la página de Instagram de PlayStation Arabia ya ha compartido una nueva imagen.

Como señaló el experto en juegos Nibellion, la nueva imagen se compartió en la página de Instagram de PlayStation Arabia  junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego.

La nueva imagen muestra a Freya atacando a Kratos mientras viaja en un trineo

Atreus está en primer plano preparándose para dispararle a Freya y proteger a Kratos, mientras que Mimir cuelga de su cinturón como de costumbre.

Kratos parece estar en el mismo atuendo actualizado que lo hemos visto durante el tráiler de revelación oficial del juego, así como en el arte clave principal, con skin alrededor de los hombros.

Si la escena te resulta familiar, es porque recuerda increíblemente a una de las primeras tomas que se encuentran en el tráiler de presentación del juego.

Mientras Atreus habla de querer explorar y descubrir su legado como Loki, vemos a Freya convirtiéndose en un cuervo y atacando a Kratos mientras monta el trineo, con Kratos usando su escudo para evitar ser atacado.

Teniendo en cuenta la aparición de Freya aquí en la segunda obra de arte lanzada oficialmente del juego, está claro que su búsqueda contra Kratos y Atreus será una parte importante de Ragnarok, lo que no debería ser una gran sorpresa considerando lo importante que fue ella en el último juego.

Con esta obra de arte lanzada al azar, parece que podemos esperar ver más ahora que se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link