PlayStation ha mostrado lo que los fanáticos pueden esperar de la transmisión State of Play de hoy, gran parte de la cual se centrará en una nueva apariencia de Ratchet & Clank: Rift Apart
Antes de la transmisión de hoy, PlayStation ha mostrado lo que los espectadores pueden esperar al sintonizar la última transmisión de State of Play, que se transmitirá hoy a las 2:00 pm hora del Pacífico. PlayStation anunció su State of Play de abril de 2021 a principios de esta semana, prometiendo mostrar actualizaciones sobre dos títulos independientes, así como una mirada extensa a Ratchet & Clank: Rift Apart.
Además de revelar información superficial sobre la próxima transmisión, PlayStation posicionó el anuncio para que coincidiera con nuevos detalles sobre la próxima aventura de Ratchet y Clank. Los fanáticos disfrutaron de una visión tan esperada sobre la misteriosa mujer Lombax que ahora conocemos como Rivet, una luchadora de la resistencia que reside en una dimensión donde el malvado Emperador Nefarious gobierna con puño de hierro. Insomniac Games ha mantenido a Rivet en secreto durante meses, solo mostrando destellos de ella en trailers anteriores sin ni siquiera una pista sobre sus orígenes. Afortunadamente, el misterioso protagonista de Rift Apart recibirá más atención el día de hoy.
El director de la comunidad de Insomniac, James Stevenson, compartió una vista previa del State of Play de hoy en el blog de PlayStation. La publicación reitera que la transmisión revelará 15 minutos de metraje de juego nunca antes visto de Ratchet & Clank: Rift Apart, luego continúa para adelantar lo que Insomniac tiene exactamente en la tienda. El director creativo Marcus Smith planea revelar actualizaciones sobre el proyecto; mientras tanto, el juego en sí incluirá una nueva mirada a Rivet en acción. El segmento de 15 minutos también mostrará nuevas armas, más dimensiones y otros personajes que Ratchet y Clank seguramente encontrarán durante su viaje.
Aún no se sabe cuánto durará la transmisión del evento
Los 15 minutos de juego de Ratchet & Clank: Rift Apart, junto con las nuevas actualizaciones de dos proyectos independientes desconocidos, sugieren que los espectadores pueden querer reservar al menos 30 minutos de su tiempo para sintonizarlos en el State of Play.
Rift Apart sigue en camino para su lanzamiento de verano el 11 de junio. Esta nueva aventura también debería servir como una salida importante para PlayStation, dado su estado como solo el tercer título exclusivo de PS5 en llegar a las tiendas desde el lanzamiento de la consola en noviembre. El remake de Demon’s Souls de Bluepoint, por supuesto, cuenta como la primera exclusiva, y Returnal llegará mañana para marcar el segundo de esos lanzamientos.