PlayStation 5 tiene una nueva actualización del sistema hoy

-

Sony lanza una nueva actualización de software del sistema para que los usuarios de PlayStation 5 la descarguen a partir del 13 de Abril y tiene un tamaño de alrededor de 1 GB.

La última actualización del sistema PS5 se lanzó el miércoles 13 de abril. Al iniciar sus consolas, se les pedirá a los jugadores de PlayStation 5 que descarguen la actualización del sistema de 1 GB.

Según gamerant, las notas del parche solo indican que la actualización del software del sistema PS5 mejora el rendimiento del sistema. No está claro exactamente cómo logra esto, pero está lejos de ser la primera vez que la PS5 recibe una actualización como esta.

De hecho, parece que la mayoría de las actualizaciones de PS5 desde su lanzamiento han caído en esta categoría, con Sony “mejorando el rendimiento del sistema” sin proporcionar notas de parche más detalladas.

Aunque la mayoría de las actualizaciones de PS5 pertenecen a esta categoría, ha habido actualizaciones más importantes desde su lanzamiento. Una de estas fue la que hizo posible que los usuarios actualizaran el almacenamiento de su consola.

Esto fue muy apreciado por muchos usuarios de PlayStation 5, ya que la PS5 tiene un almacenamiento integrado limitado, especialmente si se tiene en cuenta el tamaño de archivo cada vez mayor de muchos juegos modernos.

PlayStation 5 tiene una nueva actualización del sistema hoy, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link