Sony publica la última actualización para PlayStation 4 con el parche 9.60, aunque los usuarios de PS4 no deberían esperar ver muchos cambios.
Los usuarios de PlayStation 4 deben saber que habrá una nueva actualización esperando para descargar la próxima vez que usen la consola. La actualización del sistema 9.60 es una descarga obligatoria para aquellos que tienen sus PS4 conectadas a Internet.
La actualización del sistema, según Gamerant, no agregará ninguna característica nueva a la consola, ni es probable que los usuarios noten cambios específicos. La única nota de parche para la actualización de PS4 9.60 es “Esta actualización de software del sistema mejora el rendimiento del sistema”. Lo que está cambiando está sucediendo detrás de escena.
Eso no significa que los usuarios de PlayStation no quieran escuchar las noticias sobre la actualización 9.60. Puede que no cambie la PS4 de ninguna manera reconocible, pero aún podría dificultar los planes de los jugadores.
La actualización 9.60 es una descarga saludable de 490 MB, pequeña en comparación con las descargas requeridas para los videojuegos en estos días, pero lo suficientemente grande como para ser un inconveniente para aquellos con Internet lento.
Los usuarios de PS4 deben reservar el tiempo necesario para actualizar para que no interrumpa su tiempo de juego.
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…