PlayStation 4 obtiene la actualización 9.6 del sistema

-

Sony publica la última actualización para PlayStation 4 con el parche 9.60, aunque los usuarios de PS4 no deberían esperar ver muchos cambios.

Los usuarios de PlayStation 4 deben saber que habrá una nueva actualización esperando para descargar la próxima vez que usen la consola. La actualización del sistema 9.60 es una descarga obligatoria para aquellos que tienen sus PS4 conectadas a Internet.

La actualización del sistema, según Gamerant, no agregará ninguna característica nueva a la consola, ni es probable que los usuarios noten cambios específicos. La única nota de parche para la actualización de PS4 9.60 es “Esta actualización de software del sistema mejora el rendimiento del sistema”. Lo que está cambiando está sucediendo detrás de escena.

Eso no significa que los usuarios de PlayStation no quieran escuchar las noticias sobre la actualización 9.60. Puede que no cambie la PS4 de ninguna manera reconocible, pero aún podría dificultar los planes de los jugadores.

La actualización 9.60 es una descarga saludable de 490 MB, pequeña en comparación con las descargas requeridas para los videojuegos en estos días, pero lo suficientemente grande como para ser un inconveniente para aquellos con Internet lento.

Los usuarios de PS4 deben reservar el tiempo necesario para actualizar para que no interrumpa su tiempo de juego.

PlayStation 4 obtiene la actualización 9.6 del sistema, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap