PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los 22 millones de ventas en Steam

-

Literalmente, nada detiene este tren. A principios de este mes, informamos sobre PlayerUnknown’s: Battlegrounds que supera los 20 millones de ventas. Avanzamos un par de semanas y aquí estamos hoy con el juego superando los 22 millones de copias en Steam.

Lo que es realmente interesante aquí es que el juego parece vender un millón de copias por semana. PlayerUnknown: Battlegrounds superó los 21 millones de copias el 15 de noviembre y Bluehole tardó casi un mes en vender un millón de copias más.

No hace falta decir que este es el juego más exitoso en Steam. En octubre, el juego tenía más de 2 millones de jugadores simultáneos. Como tal, el juego superó incluso el récord de por vida de DOTA 2.

Bluehole también se está preparando para el lanzamiento completo de PlayerUnknown’s: Battleground. El juego saldrá de Early Access el próximo mes e incluirá un nuevo mapa desértico. Hace unos días, NVIDIA lanzó las primeras capturas de pantalla de este mapa.

También vale la pena señalar que el juego actualmente tiene revisiones mixtas en Steam. Además, su último parche ha introducido algunas caídas de rendimiento. Según los informes, los jugadores ahora tienen problemas de rendimiento, especialmente cuando roban la caja a los enemigos. El equipo de desarrollo es consciente de ese problema y lo está investigando.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS