PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego más vendido en la historia de los juegos para PC

-

Durante mucho tiempo, Minecraft fue considerado como el juego de PC más vendido de todos los tiempos. Bueno, ya no como el juego Battle Royale de Bluehole ha logrado superar las ventas de PC de Minecraft. Yeap, a partir de hoy, PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego más vendido en la historia de los juegos de PC.

Según los datos de Steamspy, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 27.8 millones de copias en todo el mundo. Sin embargo, Steamspy sugiere que podría haber un margen de error de 160K unidades. Si excluimos estas unidades, conseguimos 27.640.000 unidades. Es un número bastante grande ¿no? Bueno, aparentemente eso es suficiente para posicionar los PlayerUnknown’s Battlegrounds como el juego de PC más vendido de todos los tiempos.

http://www.dsogaming.com/wp-content/uploads/2018/01/dasdasdasdsadas.jpg

Según las estadísticas oficiales de Minecraft, el juego ha vendido, hasta el momento, 27.598.163 unidades en todo el mundo. Eso es 40,000 unidades menos que la cantidad mínima de lo que los campos de batalla de PUBG ya han vendido.

http://www.dsogaming.com/wp-content/uploads/2018/01/dasdsadasdsa.jpg

No hay nada más para agregar aquí. PlayerUnknown’s Battlegrounds es actualmente el juego de PC más exitoso de todos los tiempos, a pesar de sus muchos defectos y problemas. Será interesante ver si esta burbuja de “batalla real” explotará y si Minecraft podrá alcanzar o superar las ventas de PlayerUnknown’s Battlegrounds en un futuro cercano o lejano.

Por lo que vale, el juego ha logrado superar los 3 millones de usuarios simultáneos el mes pasado.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS