PlayerUnknown’s Battlegrounds: en unos meses llegara la opción de selección de mapas a Xbox One

-

PlayerUnknown’s Battlegrounds pueden haber caído en desgracia recientemente, pero el equipo de desarrollo de Bluehole ha seguido trabajando diligentemente tanto en la PC como en la versión un poco retrasada de Xbox One del juego. PC ha disfrutado de la selección de mapas durante algún tiempo, pero los jugadores de Xbox One han tenido que lidiar con la mano que les han repartido. Pero solo por un poco más.

Un anuncio en los foros oficiales ha revelado que el equipo espera introducir la selección de mapas para la versión de la consola a finales de verano hasta principios de otoño. Con la suposición de que definen esa ventana como Q3, es probable que veamos esta característica para septiembre y quizás poco después.

Bluehole no se compromete porque primero quieren enfocarse en el rendimiento, que incluye la reprogramación del código que están haciendo. Las actualizaciones del lado del servidor y los futuros planes mecánicos del juego, como un revestimiento de goma menos aparente, y la penetración de las extremidades también están sobre la mesa para el futuro. Puede ver la actualización usted mismo aquí.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS