PlayerUnknown Battlegrounds castiga a los tramposos de forma inteligente

-

Aunque el desarrollador de PlayerUnknown Battlegrounds, Bluehole, no puede ser capaz de eliminar a todos los tramposos en su juego, el estudio está adoptando un enfoque inteligente hacia los jugadores que sospechan que están haciendo trampa. Recientemente, los jugadores con un historial de uso de software de trucos han comenzado a notar coincidencias con otros tramposos en ellos.

Obviamente, Bluehole no comentará cómo se acerca a posibles tramposos en PlayerUnknown Battlegrounds, pero es agradable ver a estos jugadores obtener justicia en forma de karma. Aunque realmente no se gana nada ganando una ronda de PUBG, los tramposos presumiblemente quieren una sensación de logro, incluso si no se gana realmente. Desafortunadamente, esos jugadores ahora tendrán que vencer a otros tramposos para reclamar su cena de pollo.

Los informes de este nuevo emparejamiento engañoso aparecieron en el subreddit PUBG, que hacía referencia a una publicación del foro tramposo. Aparentemente, un tramposo notorio (con múltiples cuentas) comenzó a notar partidos que contenían más tramposos, a pesar de que él o ella no han sido baneados.

pubg cheater forum post

De hecho, este póster del foro confía en que PUBG no puede detectar su software de trampas, pero puede que ese no sea el caso. Tal vez Bluehole está jugando con sus tramposos antes de que salga la próxima ronda de prohibiciones.

Esta no es la primera vez que hemos visto una aproximación de desarrollador que hace emparejamientos de esta manera, y probablemente no sea la última. Algunos recordarán que la Xbox One instituyó un sistema de reputación que recompensaría a los jugadores con buena reputación y castigaría a aquellos con numerosos informes negativos en su contra. Esencialmente, este sistema de emparejamiento pondría a los griefers, los tramposos, y los jugadores groseros todos entre sí, mientras que los jugadores más honorables disfrutaron de una experiencia multijugador sin problemas.

Por supuesto, Bluehole no va a permitir que estos jugadores continúen accediendo a PlayerUnknown Battlegrounds incluso si puede ser divertido verlos luchar contra los tramposos opuestos. El desarrollador prohíbe regularmente a los jugadores que son atrapados usando software de terceros o exploits para obtener ventajas injustas en contra de la competencia. Desde su lanzamiento de Early Access a principios de este año, PlayerUnknown Battlegrounds ha prohibido a más de 80,000 jugadores usar trucos, explotar o romper los Términos de Servicio.

Desafortunadamente, las trampas y las hazañas son un problema grave para PlayerUnknown Battlegrounds y ninguna cantidad de prohibiciones limpiará por completo la experiencia. Por lo tanto, es bueno saber que hay otras maneras de “castigar” a estos jugadores, incluso si aún no están prohibidos.

PlayerUnknown Battlegrounds está disponible a través de Early Access para PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS