Planet of the Apes: Last Frontier anunciado para PS4, Xbox One y PC

-

Hoy, el desarrollador Imaginati Studios, un estudio del Reino Unido recién formado en 2015, anunció Planet of the Apes: Last Frontier, un juego de aventuras cinemático ambientado entre los acontecimientos del Dawn of Planet of Apes de 2014 y War for the Planet of Apes de este año.

Según IGN, el juego está siendo publicado por la nueva división de juegos de The Imaginarium – que ayudó en el trabajo de captura de rendimiento detrás de las películas recientes en la franquicia. Además, el juego utilizará el mismo equipo de captura de rendimiento y la tecnología que la película actual está utilizando, y han puesto Andy Serkis a bordo como productor ejecutivo,

Planet of the Apes: Last Frontier se fija notablemente alrededor de un año después de Dawn of Planet of Apes, y se centra alrededor de una facción separatista de los monos que se refugian en las montañas rocosas del caótico y todavía en curso. Sin embargo, los monos pronto se ven obligados a descender a un valle de propiedad humana como el invierno se acerca y la comida es baja.

Al parecer, el juego tomará señales de historia de la película, con el objetivo de ser igual de moralmente ambiguo, sin héroes ni villanos y sin decisiones en blanco o negro.

Los jugadores controlarán un elenco de humanos y monos durante todo el juego, que pueden vivir o morir en base a sus decisiones. Al igual que muchas narrativas de toma de decisiones, habrá múltiples finales posibles dependiendo de las acciones que realice.

Además, el juego busca ser una intersección aún más cercana entre juegos y películas que productos similares, como los títulos de Telltale. Funcionará entre 2-3 horas y la única entrada del jugador será enteramente opciones-basadas decisiones. No hay puzzles, ni exploración, ni control directo sobre los personajes.

Planet of the Apes: Last Frontier está en desarrollo para PC, Xbox One y PS4. Actualmente está programado para navegar en algún momento de este otoño. A continuación, puedes ver el trailer del anuncio del juego y seis minutos de secuencias de juego cortesía de IGN:

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS