Planes para los próximos conciertos de Fortnite son filtrados

-

Es posible que el próximo concierto en el juego de Fortnite llegue pronto, y ya se han filtrado detalles sobre los planes de Epic Games.

Fortnite se ha convertido en un destino de emocionantes eventos musicales, para sorpresa de muchos. Los eventos musicales de Travis Scott, Marshmello, Diplo, Ariana Grande y muchos más han demostrado ser una forma llamativa de atraer audiencias masivas a Fortnite y llamar la atención sobre los artistas. La próxima estrella musical que aparecerá en Fortnite parece estar lista.

Hay múltiples tipos de experiencias musicales que se pueden encontrar en Fortnite, evento a evento. Estos incluyen eventos en vivo como Astronomical de Travis Scott. Estos tipos de eventos implican que una lista de reproducción única esté disponible y solo se puede experimentar a través de horarios de inicio programados.

Alternativamente, hay eventos Party Royale, que son experiencias más informales que comienzan regularmente como un partido normal de Fortnite. Las actuaciones más grandes tienden a ser eventos en vivo, donde reciben más atención, mientras que los actos más pequeños tienden a ser eventos Party Royale, donde pueden obtener un enfoque más a largo plazo.

El próximo concierto de Fortnite, según Insider Gaming, será el Kid LAROI. Los detalles filtrados indicaron que el concierto Fortnite x the Kid LAROI comenzará el 24 o 25 de enero, pero permanecerá disponible durante un mes después de su debut.

Desafortunadamente, el informe no pudo confirmar ningún detalle con respecto al formato o la disponibilidad de microtransacciones, aunque parece probable que se trate de un evento Party Royale con máscaras que se pueden comprar.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS