Pillars Of Eternity II: Deadfire para Nintendo Switch ha sido cancelado

-

Algunos fanáticos de los RPG, tales como Pillars of Eternity II: Deadfire estarán decepcionados tras darse cuenta que el juego ha sido cancelado para su lanzamiento en Nintendo Switch


Tras muchos retrasos luego del anuncio de que el juego llegaría a Switch en 2018, su editor, Versus Evil parece que ha cancelado el lanzamiento del juego para dicha consola.

En Reddit, un usuario menciona que a través del discord oficial de Versus Evil, el 27 de febrero de 2022, un desarrollador mencionó que el juego sería cancelado para Nintendo Switch:

“¡Hola! Desafortunadamente, después de mucha deliberación, hemos decidido no seguir adelante con Pillars of Eternity 2: Deadfire para Nintendo Switch”.

Versus Evil has cancelled Pillars of Eternity 2 on Switch from NintendoSwitch

Pillars Of Eternity II: Deadfire actualmente está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS