No tomó mucho para que el sucesor espiritual de X-COM fuera totalmente financiado. Ahora loso desarrolladores de X-COM trabajan en objetivos extyendidos para su nuevo juego Phoenix Point.
Phoenix Point comenzó con una elevada meta de $ 500.000 en Fig , pero en sólo siete días, fácilmente cumplió ese hito. Ahora, Snapshot está hablando de los objetivos del juego.
Con $ 650,000, Phoenix Point recibirá vehículos personalizables, que pueden ser usados para transportar tropas, traer alguna artillería pesada, o recuperar equipo. Si la campaña aporta $ 850,000, el juego obtendrá una “base flotante de Phoenix” para viajar por el mar y como una fortaleza para desplegar ataques aéreos.
A partir de ahora, la campaña ha recaudado $ 525,781. Puede ver su progreso o contribuir a la campaña de Fig.
Snapshot Games llama a Phoenix Point un sucesor espiritual de X-COM. La trama del juego cuenta cómo la introducción del Pandoravirus alienígena casi acabó con toda la población humana. Muchos otros han sido mutados horriblemente en seres que pueden clonarse orgánicamente. Como un pequeño grupo de supervivientes, los jugadores serán responsables de traer a la humanidad de vuelta al borde de la extinción.
Phoenix Point está preparada para el lanzamiento del Q4 2018 en Windows PC, Mac y Linux.