Los monitores son para todo tipo de necesidad y cualquier pantalla capaz de darte apoyo visual en algo siempre es bienvenida. Philips ha actualizado la familia de productos V Line, con el nuevo monitor LCD 221V8LN con una resolución a 1080p y unas 22 pulgadas de tamaño.
Pequeño, bastante compacto pero práctico es la descripción que más se le acerca a este monitor que puede ser usado para pequeños detalles o incluso en espacios compactos donde no podemos tener muchas cosas en medio. Su pantalla puede ser de mucho uso en cuanto a soporte como segundo monitor se refiere o incluso simplemente para monitorear cosas en nuestra PC.
Este review se va enfocar más en realmente que podemos hacer con un monitor de este tipo a las ventajas. Tenemos una resolución 1080p, su pantalla es LCD antiglare y la pantalla alcanza los 75Hz. Lo sabemos, no es gaming pero sí ofrece en algunos casos mejor imagen que una TV con la misma resolución.
Antes de continuar vamos a conocer un poco sobre las especificaciones del producto:
Lo más importante a destacar es una pantalla tan pequeña ofreciendo una baja calidad (para el tipo de monitor que es). Una pantalla VA ofrece una gran variedad de detalles en los ángulos y aunque la tecnología es LCD, ofrece una buena determinación para mostrarnos para lo que fue hecho. ‘El monitor posee varias opciones de personalización de colores, en mi caso prefiero Low Blue, que ayuda a leer más fácil y a no destacar tanto o mejor dicho para que no compita mucho con mi monitor principal.
En la parte trasera tenemos un puerto HDMI 1.4, el conector para la corriente y un puerto VGA análogo para aquellos que todavía utilizan esta conexión. Muchos pensaran que eso no es necesario pero cuando fabricas un producto para todo el mercado no piensas en que en algún momento necesitaras un puerto VGA.
La estética es muy parecida al Philip E Line FHD que revisé hace unos años atrás, solo que este no es curvo y es mucho más pequeño. En la parte del menú tenemos las opciones para configurar de manera fácil y sencilla. Nada ostentoso ya que la tecnología utilizada en este producto no es tan alta.
La base es super sencilla, nada que dificulte ensamblar o usarla. Vienen con compatibilidad para monturas VESA, lo que hace que pueda colocarlo en mi setup de manera fácil. Lamentablemente la base no es tan cómoda al final de cuentas ya que solo sirve para sostener el monitor en una sola posición. Sobre todo lo demás el monitor viene listo y preparado para usarse en lo que elijamos, como lo elijamos.
El Philips V Line 221V8LN es un monitor bastante simple, con una buena calidad de imagen y sobre todo las opciones necesarias para un uso diario. No solo a la hora de jugar sino también como un monitor de soporte para nuestro escritorio que siempre es necesario. La pantalla es LCD y aunque la tecnología es de las más opacas las configuraciones como SmartImage ayudan muchísimo a combatir esta situación. Podemos reproducir una imagen sin importar y el monitor lo va ajustar a lo que necesitemos. Es pequeño pero al mismo tiempo útil para realizar muchas tareas, hasta las que menos nos imaginamos. Este review fue realizado con un ejemplar facilitado por Philips.
This post was last modified on 17/05/2023 8:18 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
View Comments
Con éste monitor puedo ver a las minas en bolas lo mas bien.