Este nuevo Philips SHP9600 soluciona los pequeños problemas que tenía el original, pero claro, como nada es perfecto en la vida, este viene con un pequeño aumento en su precio. Estamos hablando que pasamos de unos 80DLS a unos $129.99. una cantidad considerable.
La página oficial de Philips para este nuevo auricular está aquí, y también puedes encontrarla en lugares como Amazon. En la caja, obtienes los auriculares, algunas instrucciones básicas y un cable desmontable recubierto de goma de 3 metros que es muy elástico y propenso a enredarse. Afortunadamente, ambos extremos utilizan Jacks de 3,5 mm por lo que encontrar otro cable que consideres el ideal, resultaría bastante fácil.
En cuanto al sonido, el 9600 es un poco mejor en todos los sentidos que su predecesor, en mi opinión, y no necesitas ningún tipo de amplificador especial para manejarlo, tiene una firma de sonido excepcionalmente neutral, con una respuesta más refinada e incluso de agudos y suficiente potencia de graves para representar con precisión el sonido original. Todavía puede sonar un poco agudo o sibilante a veces, pero por lo demás es uno de los auriculares con mejor sonido que he usado.
Los graves son naturales y precisos, sin ningún sangrado o florecimiento en el rango medio. Las voces y los instrumentos acústicos son agradables y directos, con un timbre natural que yo llamaría preciso. En general, este es un auricular neutral y razonablemente detallado que supera el sonido de su predecesor en unos pocos pasos. Perfecto para esas bandas sonoras retro que nos encontramos cuando jugamos en un Nintendo Switch.
Debido a su competente escenario de sonido y rendimiento de imagen yo puedo recomendar estos headphones para jugar. De hecho, lo prefiero un poco para jugar gracias al mayor rendimiento de graves.
Hasta ahora todo va bien, y tal vez en camino de ganar ese aumento de precio. Desafortunadamente, el diseño y la construcción no lucen del todo como unos headphones de ese precio. La estética se ha modernizado un poco, dejando caer las grandes “L” y “R” estampadas en las rejillas de los auriculares en favor de un anillo de plástico de bronce y un aspecto general sutil. La única marca es un logotipo de Philips sin pintar grabado en la parte superior de la diadema.
Los auriculares son un poco más altos y de forma más ovalada que los originales, y el acolchado es solo un pelo más grueso, pero el diseño general del marco y los mecanismos de acolchado prácticamente no han cambiado. El material que cubre las almohadillas es una tela con revestimiento grueso que puede resultar desagradable en la piel, especialmente si tienes barba, como este servidor.
Afortunadamente, la diadema todavía tiene mucho espacio de ajuste, y solo tengo que extender las copas hasta la mitad de mi cabeza grande. La diadema ya no tiene recortes para mostrar los números impresos en los ajustadores de la diadema, pero los números siguen ahí, por lo que es fácil asegurarse de que cada lado esté ajustado de manera uniforme. La fuerza de sujeción es se siente bastante cómodo.
Al igual que en el modelo original, la almohadilla de la diadema tiene una espuma más densa que las almohadillas para los oídos. Ojalá todos los auriculares usaran el acolchado de la diadema. Aún así, este es un par muy cómodo que debería adaptarse a casi cualquier persona.
La calidad de construcción no tiene mejoras significativas. La única mejora notable aparte del bonito jack de marca en el extremo de la fuente del cable es que los controles deslizantes de ajuste son incluso más rígidos que antes. Hacen clic dentro y fuera de la diadema con notable autoridad hasta el punto en que casi siento que voy a dañar algo ajustándolos.
Si eres nuevo en la gama de auriculares de Philips y no te importa el aspecto más tonto y el sonido más brillante, definitivamente debes de buscar estos headphones.
Entiendo que Philips se dio cuenta de que podían cobrar más por un modelo tan popular, especialmente en una industria en la que los primeros usuarios entusiasmados pagarían casi cualquier precio por algo nuevo y brillante Incluso a este precio, el 9600 supera a la mayoría del campo al que se enfrenta, simplemente no ofrece esa emoción pura de conseguir un trato impactante.
This post was last modified on 13/03/2022 1:00 AM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…