Una de las cosas más importantes a la hora de adquirir unos headphones, es su calidad y diseño. Actualmente en el mercado existen miles de opciones para cada usuario dependiendo de su necesidad.
En esta ocasión la reconocida marca Phillips ha lanzado su más reciente headphones Fidelio X3 de la línea de alta gama, prometiendo satisfacer a los usuarios más exigentes que buscan un sonido limpio y sobre todo comodidad para esas largas horas de uso. Los headphones Fidelio X3 brindan un sonido espectacular en todo momento, no importa qué tipo de género musical estés escuchando, estos headphones son para esas personas que buscan una exigencia magistral con unos headphones de gama alta.
Una de las cosas más impresionantes de estos headphones es que tienen un diseño de espalda abierta. Un headphone de respaldo abierto ofrece una experiencia única, en particular, ofrece un escenario de sonido enorme, que carece de la coloración y las restricciones de las carcasas de un diseño de auricular más “normal”. La separación estéreo es muy nítida, con instrumentos individuales con mayor claridad pero también posicionados con mayor precisión en la mezcla general, y con la presentación de la música con un sonido espacial más tridimensional que parece proyectarse mucho más allá de los confines de los headphones.
Adaptador para enchufes Adaptador de 3,5 – 6,3 mm
Mantenimiento de cable Clip de cable
Conexión de cable cable sin oxígeno desmontable (3 m)
Distorsión <0,1% THD
Diafragma LMC
Diámetro del altavoz 50 mm
Sensibilidad 100 dB a 1 mW
Entrada de potencia máxima 500 mW
Impedancia 30 ohmios
Respuesta frecuente 5 – 40000 Hz
Tipo de imán Neodimio
Sistema acústico Abierto
Tipo dinámica
EAN 48 95229 10278 1
Profundidad 12,2 cm
Peso bruto 0,91 kilogramos
Altura 28,5 cm
Peso neto 0,435 kilogramos
Numero de productos incluidos 1
Tipo de embalaje Caja de cartón
Peso de tara 0,475 kilogramos
Tipo de colocación de estante Ambos
Anchura 24 cm
GTIN 1 48 95229 10278 8
Número de envases para el consumidor 2
Peso bruto 2,15 kilogramos
Altura 31 cm
Longitud 26,5 cm
Peso neto 0,87 kilogramos
Peso de tara 1,28 kilogramos
Anchura 25,5 cm
Profundidad 11 cm
Altura 23 cm
Peso 0,38 kilogramos
Anchura 19 cm
Los headphones Fidelio X3 utilizan la tecnología Philips Linear Motion Control para controlar la resonancia del controlador y crear un controlador único para el X3. Un gel humectante especial se intercala entre dos capas de polímero con un un grosor de cada una de las tres capas que está ajustado individualmente, lo que permitió a Philips realizar ajustes precisos de las propiedades de rigidez / amortiguación del diafragma en todo el ancho de banda de audio, manteniendo una reproducción de graves generosa pero detallada. Fideliol X3 tiene un rendimiento ajustado y refinado aún más para su nuevo recinto acústico, reduciéndose a 20 crestas, que en combinación con el grosor de capa revisado permiten un roll-off más progresivo y controlado para el rango de frecuencia media y alta.
Fidelio X3 ofrece el modo equilibrado que desacopla los canales izquierdo y derecho para que ya no compartan un terreno común, lo que reduce la diafonía y mejora aún más la separación de estéreo. El modo de equilibrio requiere el uso del cable dedicado suministrado con un conector TRRS de 2,5 mm para una conexión superior a dispositivos de audio de alta resolución. Como compromiso para una verdadera representación de sonido estéreo, tanto el auricular como el conector están dedicados al canal izquierdo o derecho y no se pueden intercambiar. Normalmente, unos headphones regulares tendrían un cable de conexión fijo, pero Philips ha incluido un segundo cable desmontable con un conector mini-jack convencional de 3.5 mm para usar con fuentes de música regulares y no balanceadas.
Fidelio X3 es exquisito para utilizarlos en los proyectos más exigentes a nivel de edición o hasta musicales. En mi caso, editar pude probarlos para editar los episodios de nuestro show de Podcast y los resultados han sido impresionantes. Estos headphones ayudan bastante a identificar cualquier sonido que pueda interrumpir la calidad de tu proyecto, también podrás escuchar más claro las voces y hasta poder darte cuenta de los altibajos de la frecuencia de tu proyecto. El diseño de la orejera con la parte posterior abierta está cubierto con una tela de altavoz Kvadrat acústicamente transparente. En cuanto a videojuegos, tuve la oportunidad de usarlo con mi Nintendo Switch donde es algo grandioso el poder escuchar los efectos muy limpios de juegos como New Super Mario Bros. U Deluxe donde escucharas todos los detalles del juego que otros headphones no podrán brindarte, y esto es gracias a la tecnología que Philips ha incluido en estos headphones.
Los headphones Phillips Fidelio X3 son magníficos para aquellos que buscan una calidad sin desperdicios y que tienen en mente pasar a otro nivel en cuanto a lo que escuchan a diario, ya sea para trabajo musical o edición profesional, para esos trabajos complejos donde necesitas mucha calidad y concentración. La terminación de estos headphones hacen que desde que lo tengas en la mano sientas esa calidad extrema con un terminado en cuero de alta calidad. Aunque muchos entiendan que estos headphones tienen un precio muy alto, cabe recordar que la calidad en sí cuesta. Fidelio X3 es capaz de convencer hasta los más exigentes en todos los niveles. Si estos headphones tuvieran Noise Cancelling serían aun más perfectos. Este review fue realizado gracias al periférico proporcionado por Phillips.
This post was last modified on 13/03/2022 1:01 AM
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…