Los monitores son para todas las necesidades pero cada categoría tiene su tipo monitor para satisfacer las necesidad y por supuesto en este caso hacer un mejor trabajo. Nuestros amigos de Philips nos han enviado el Creator Series 27E2F7901, un monitor enfocado específicamente en diseñadores y creadores de contenido de todo tipo.
La gran ventaja que este tipo de monitor tiene es que ofrece la mayor precisión a la hora de mostrar los colores y sobre todo que tiene una calidad de pantalla IPS a una resolución máxima de 4K UHD. El tamaño es de 27 pulgadas, convirtiéndose en una excelente opción para los que manejan más de un monitor en su escritorio, dejando a un lado la enorme cantidad de puertos disponibles en la parte trasera.
Dentro de la caja viene todo lo necesario para que podamos realizar nuestro trabajo con la mayor calidad posible. Una de las más útiles es la posibilidad de ajustar la altura y la inclinación con la base ergonómica que este trae. Además tiene una pieza adicional que lo vuelve compatible con las monturas en brazos ergonómicos. Una enorme ventaja de esta base es que viene con la posibilidad de hacer un buen manejo del cableado y como este tiene una compatibilidad completa con dispositivos Macbook nuestro escritorio podrá verse bastante limpio a la hora de trabajar.
Este es un monitor enfocado en la productividad y como no trae consigo ningún lujo su función más enorme es la funcionalidad. La gama de colores es enorme y podemos experimentar detalles sorprendentes con coberturas de gama de colores de 100% sRGB, 98 % Display/DCI-P3, 100 % REC 709, 110,5 % NTSC, 108,6 % Adobe RGB y DisplayHDR 400. La certificación Calman Ready facilita a los profesionales del color calibre la pantalla y cumpla con los estándares, o personalice los colores para reflejar su estilo estético único.
La función más importante de este monitor es que tiene una enorme compatibilidad con dispositivos Macbook como había mencionado. Esto ayuda a ver nuevos espacios de colores que son bastante útiles al momento de trabajar con trabajos de fotografía y videos. Muchos quizás tienen la discordia de que a la hora de usar un monitor tercero van a perder la calidad visual de las imágenes en comparación a como se ven en la Macbook y es todo lo contrario, la tecnología que Philips le agregó a este monitor hace que sean literalmente idénticas.
En la parte trasera tenemos un sin número de puertos que nos van a dar lo que necesitamos en el momento que los necesitamos. Solo necesitamos un cable USB-C y este transfiere toda la data a alta velocidad hacia el monitor además de que se puede usar para cargar cualquier dispositivo ya que ofrece una salida de energía de 96W, necesario para cargar tu Macbook sin tener que conectarla también a la electricidad.
Adicional a esto tenemos 1x HDMI 2.0, 2x DisplayPort (Salida y Entrada), 1x USB-C 96W, 1x USB-C 15W y varios puertos USB para dispositivos estándar. Para mi este es un monitor todo en uno capaz de darnos la mejor experiencia posible incluyendo versatilidad para hacernos la vida más cómoda. El monitor también cuenta con la opción KVM, que te permite tener dos diferentes dispositivos en la misma pantalla para los que buscan ser más productivos.
El menú de configuración de la pantalla es el mismo característico de Philips, con todo tipo de opciones para hacer que nuestra comodidad visual sea la mejor sin importar la condición. Opciones como “LowBlue Mode” para evitar la fatiga visual, entre otras opciones que ayudarán bastante en el uso continuo.
Cabe destacar que este monitor no es específicamente para gaming y aunque en las opciones encontraremos la configuración visual para gamer debemos saber que tenemos una tasa de respuesta de 4ms, sin embargo a la hora de probar juegos de un solo jugador, la experiencia fue bastante buena de mi parte, los colores se pueden notar más vivos y aunque el HDR de este es una versión un poco sencilla, hace un excelente trabajo y uso de los colores.
El monitor se siente bastante ligero, fácil de transportar y manejar. Su volumen es bastante sutil para cualquier escritorio o dependiendo de la forma que tengamos el formato de nuestra área de trabajo. Tiene mucho que presumir y al mismo tiempo es una excelente propuesta para diseñadores gráficos, editores de vídeo o cualquiera que tenga que lidiar en su día a día con cosas que requieran un dispositivo que muestre los colores de verdad y de la forma que son.
En conclusión
El monitor 4K UHD Philips Creator Series 27E2F7901 es como su nombre lo indica, la mejor opción hoy en día para cualquier persona que esté interesado en trabajar fotografía o videos en una alta calidad con la mayor fidelidad posible que un monitor puede ofrecer. Sus características y funciones son las ideales para cualquiera que lo utilice, sin importar el dispositivo que queramos conectar a este, siempre vamos a tener la mejor calidad posible.Su pantalla es IPS Black y sus colores presumen bastante gracias a todas las opciones de puertos de conexión que tenemos. Los usuarios de dispositivos portátiles Macbook se sentirán como en casa además de que es una excelente que ofrece una enorme cantidad de calidad. En la caja tendremos todo lo necesario para conectar y usarlo inmediatamente. Para una tecnología tan moderna, tener una calidad de HDR hubiese sido mejor ya que tiene el más básico de todos. Este review fue realizado gracias al monitor proporcionado por Philips.
This post was last modified on 30/08/2023 1:34 AM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…