Una de las cosas fundamentales para buscar un nuevo monitor es la calidad, no importa para que lo vayamos a usar, pero la calidad influye mucho a la hora de seleccionar un monitor que pueda brindar un color y un brillo decente o increíble. Philips recientemente lanzó su nuevo monitor el Philips 279P1, un monitor de 27 pulgadas con resolución 4K y USB-C que al mismo tiempo promete ahorrar hasta un 80% en costos de energía.
Imagen / Pantalla
Tipo de panel LCD Tecnología IPS
Tipo de luz de fondo Sistema W-LED
Tamaño del panel 27 pulgadas / 68,6 cm
Revestimiento de pantalla de visualización Antirreflejo, 3H, neblina 25%
Área de visualización efectiva 596,736 (alto) x 335,664 (alto)
Relación de aspecto 16: 9
Resolución Máxima 3840 x 2160 a 60 Hz *
Densidad de pixeles 163 PPI
Tiempo de respuesta (típico) 4 ms (gris a gris) *
Brillo 350 cd / m²
Relación de contraste (típica) 1000: 1
SmartContrast 50.000.000: 1
Tamaño de píxel 0,1554 x 0,1554 mm
Ángulo de visión 178º (H) / 178º (V) @ C / R> 10
Sin destellos sí
Mejora de la imagen SmartImage
Colores de pantalla Soporte de color 1.07 mil millones de colores
Gama de colores (típica) NTSC 103% *, sRGB 122% *
Frecuencia de escaneo 30 – 140 kHz (H) / 23 – 60 Hz (V)
SmartUniformity 97 ~ 102%
Este nuevo monitor de Philips cuenta con un USB-C con suministro de energía, con gestión de energía inteligente y flexible, se podrá cargar una computadora portátil compatible que tenga el puerto USB-C. La conexión del USB-C es simplemente fácil, el cable que trae el monitor es sumamente delgado y reversible permite un acoplamiento sencillo con un solo cable e incluso podrás conectarlo con a un USB normal en caso de que no tengas la conexión USB-C . Una de las cosas sorprendentes de este monitor, es que podrás conectar todos sus periféricos como teclado, mouse y su cable Ethernet RJ-45 al estación de acoplamiento del monitor. Podrás ver tus videos favoritos de alta resolución mientras ejecutas transferencias de datos a una gran velocidad y también podrás recargar tu computadora portátil al mismo tiempo sin necesidad de tanto cableado.
Este monitor de Philips utiliza paneles de alto rendimiento para ofrecer imágenes con resolución UltraClear, 4K UHD (3840 x 2160). Ya sea que sea un profesional exigente que requiere imágenes extremadamente detalladas para soluciones CAD y que utiliza aplicaciones de gráficos 3D como también para edición de fotografías y de video, este nuevo monitor de Philips hará que sus imágenes y gráficos cobren vida. La pantalla del Philips 279P1 cumple con el estándar TUV Rheinland Eye Comfort para evitar la fatiga ocular causada por el uso prolongado de la computadora.
Los estudios han demostrado que así como los rayos ultravioleta pueden causar daño a los ojos, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden causar daño a los ojos y afectar la visión con el tiempo. Desarrollada para el bienestar, la configuración del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta. Con la certificación TUV Eye Comfort, este monitor de Philips garantiza un modo de azul bajo sin parpadeos, sin reflejos molestos y un ángulo de visión amplio. Debido a la forma en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios experimentan un parpadeo en la pantalla que causa fatiga ocular. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo para una visualización más cómoda. Algo que es muy importante para cuidar nuestra salud visual, muchas empresas no ponen mucho empeño en esta tecnología y en esto siempre hay que poner a Philips entre las empresas que más se empeñan en cuidar la salud visual del usuario. Muchas horas de trabajo o de juego en un monitor que no tenga la certificación TUV Eye Comfort, puede desgastar la vista del usuario poco a poco.
De las cosas destacadas de este nuevo monitor Philips 279P1 está el Modo EasyRead para una experiencia de lectura similar al papel SmartErgoBase que es una base de monitor que brinda comodidad de visualización ergonómica y proporciona administración de cables. Los ajustes de altura, giro, inclinación y ángulo de rotación son muy amigables para las personas que colocan el monitor en varias posiciones en busca de una máxima comodidad que puede aliviar las tensiones físicas de un largo día de trabajo; la gestión de cables reduce el desorden de cables y mantiene el espacio de trabajo ordenado y profesional. Esto es muy importante ya que al momento de hacer varias conexiones a este monitor tendríamos muchos cables sueltos y esto nos daría un dolor de cabeza donde esté colocado el monitor. Al ser un monitor que podrás utilizarlo de centro de conexiones es importante que brinde esta característica para aquellas personas que quieran tener su PC o computadora portátil con menos cables.
El monitor Philips 279P1 utiliza la tecnología PowerSensor que básicamente es un “’sensor de personas” incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y luego reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se aleja del escritorio, lo que reduce los costos de energía hasta en un 80 por ciento y prolonga la vida del monitor. El nuevo Hideaway PowerSensor se puede plegar para realizar configuraciones de mosaico de múltiples monitores. LightSensor utiliza un sensor inteligente para ajustar el brillo de la imagen según las condiciones de luz de la habitación para obtener una imagen perfecta con un uso mínimo de energía. Sin embargo, esto también ayuda para los que utilizan el monitor en áreas con mucha iluminación o con mucha luz natural como la del sol. Cuando el monitor Philips 279P1 detecta una luz donde quiera que esté colocado ya sea una luz natural o una luz de algún artefacto electrónico el se adapta al ambiente de luz de donde está y esto hace que el monitor de esa grandiosa nitidez a l momento de ser utilizado en estos ambientes muy luminosos.
Dado que el monitor Philips 279P1 es solo de 60hz no podemos hablar mucho sobre una experiencia gaming. Sin embargo, en juegos como Roblox se puede apreciar una gran calidad en los gráficos que brinda el juego y con la fluidez de los FPS en este monitor. Realmente, este monitor es para juego casual y no competitivo, pero es más para los grandes trabajos que se requieren día a día y por supuesto es perfecto para ver videos de alta resolución y para trabajos que exigen una gran nitidez y para aquellos que son perfeccionistas en lo que hacen. A pesar de que no viene con HDR, el monitor brinda una serie de características que toda persona aprovechará al máximo con este nuevo monitor Philips 279P1, los que trabajan con Photoshop amarán este monitor para realizar sus trabajos de ediciones claras y con detalles sorprendentes. Este review fué realizado gracias al monitor proporcionado por Philips.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 2:03 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…