Philips 16B1P3300 Portable Monitor Review

-

Los monitores han sido uno de los componentes más importantes al momento de armar un setup gaming o un espacio para trabajar. Sin embargo, tenemos muchas opciones en el mercado de las cuales elegir. 

Philips ha lanzado el nuevo monitor portable 16B1P3300 con tecnología IPS y con HDR. Este monitor es sumamente práctico y es sumamente fino. Cuenta con suministro de energía y video USB-C. El cable USB-C delgado y reversible permite compartir y presentar fácilmente, esto también permite poder cargar cualquier  dispositivo compatible directamente desde el monitor con una administración de energía inteligente y flexible, usando un solo cable USB-C.

Este monitor trae la tecnología IPS  que le brinda ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. A diferencia de los paneles TN estándar, las pantallas IPS le brindan imágenes notablemente nítidas con colores vivos, lo que las hace ideales no solo para fotos, películas y navegación web, sino también para aplicaciones profesionales que exigen precisión de color y brillo uniforme en todo momento.

Ideal para todo tipo de necesidades 

La mayoría de personas siempre optan por tener un segundo monitor ya que esto simplifica lo que se esté haciendo desde trabajos informáticos hasta para los mismo jugadores de videojuegos. Como por ejemplo: para un streamer o creador de contenido tener abierto Discord u otra aplicación de chat para interactuar con sus usuarios este monitor es excelente ya que es sumamente delgado y se podrá colocar en cualquier sitio sin problemas. 

Para los jugadores es genial ya que se podrá llevar para cualquier sitio sin problemas. Los propietarios de Nintendo Switch podrán aprovechar bastante este monitor ya que es portátil al igual que la consola y será muy fácil poder llevarlo de un lugar a otro. También brinda unos colores magníficos gracias a su HDR 10 que da esos colores y nitidez como un monitor premium. Su HDR, ofrece una experiencia visual radicalmente diferente. Con un brillo asombroso, un contraste incomparable y un color cautivador, las imágenes cobran vida con un brillo mucho mayor y también presentan sombras mucho más profundas y matizadas. Presenta una paleta más completa de colores nuevos y ricos nunca antes vistos en exhibición, brindándole una experiencia visual asombrosa.

Tecnología Anti Fatiga

De las cosas que me gustan mucho de los monitores Philips es la tecnología LowBlue y Flicker-free que se han desarrollado para reducir la fatiga visual y la fatiga que a menudo provocan las largas horas frente a un monitor. Esta tecnología viene también en este monitor portable dando así al usuario la ventaja de no tener esas sensación de fatiga que causan otros monitores. Ls personas de negocios que tienden a pasar muchas horas con un monitor analizando cálculos y tablas de negocio este monitor es excelente para eso, ya que brinda una gran resolución y gracias al LowBlue y Flicker-free los usuarios estarán satisfechos de tener una vista al monitor sin problemas.

La  pantalla del Philips 16B1P3300 cuenta con una resolución Full HD mejorada de 1920 x 1080. Con Full HD para detalles nítidos combinados con alto brillo, contraste increíble y colores realistas, espere una imagen real, incluso pude probarlo jugando Call Of Duty Modern Warfare II y quedé sorprendido de cómo este monitor responde. Sin embargo, al ser un monitor portable y pequeño es de 75 Hz, muchos monitores de este tipo no pasan de 60 Hz, aunque este monitor no está enfocado en gaming tiene unas características decentes para jugar casual. 

Philips 16B1P3300 Portable Monitor Review, 4 GamersRD

Conclusión

El monitor Philips 16B1P3300 es una buena opción para aquellos que necesitan un monitor portátil con grandes características, ya que la pantalla y la tecnología que Philips ha puesto en este monitor hace que valga cada centavo. El HDR es impresionante y de las cosas que le gustará mucho a los usuarios es que  podrán cargar cualquier dispositivo compatible con USB-C, la calidad de imagen es maravillosa y de las cosas que más resalta este monitor es que es muy fino y que solo pesa 1.03  kg. Si eres de los que buscas un monitor a un buen precio y que sea portátil el Philips 16B1P3300 será tu mejor opción. Este review fue realizado gracias al monitor proporcionado por Philips.

 

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Philips ha creado un monitor para todo tipo de necesidades, es un monitor muy fino y no pesa casi nada, el HDR le da un gran plus para aquellos que desean utilizarlo para trabajos visuales. La calidad de imagen es increíble a pesar de ser un monitor portátil.
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Philips ha creado un monitor para todo tipo de necesidades, es un monitor muy fino y no pesa casi nada, el HDR le da un gran plus para aquellos que desean utilizarlo para trabajos visuales. La calidad de imagen es increíble a pesar de ser un monitor portátil. Philips 16B1P3300 Portable Monitor Review