Phil Spencer: Xbox hará que Activision Blizzard trabaje en franquicias clásicas

-

El jefe de Xbox y CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, ha estado hablando con The Washington Post como parte de una nueva entrevista, y mencionó durante la discusión que quiere que Activision Blizzard trabaje en algunas de sus franquicias clásicas.


Xbox ha adquirido a Activision Blizzard, GamersRD

Phil Spencer destacó que Xbox ahora posee IP como Guitar HeroKing’s Quest y HeXen, y señaló que está “esperando” conversaciones con los distintos equipos sobre cómo trabajar en ciertas cosas:

“Esperamos poder trabajar con ellos cuando se cierre el trato para asegurarnos de que tenemos los recursos para trabajar en las franquicias que amo desde mi infancia y que los equipos realmente quieren tener. Espero con ansias estas conversaciones. Realmente creo que se trata de agregar recursos y aumentar la capacidad”.

The Washington Post usó un ejemplo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el desarrollador de Toys for Bob, se “incorporó al soporte de los juegos de Call of Duty” recientemente, pero con suerte eso no será tan prominente bajo el liderazgo de Microsoft.

Cabe señalar que Spencer le dijo a The Washington Post que quiere que los equipos “trabajen en una variedad de franquicias de las bóvedas de Activision Blizzard“, por lo que eso podría sugerir franquicias inactivas en lugar de Crash Bandicoot , Tony Hawk y Spyro.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Phil Spencer: Xbox hará que Activision Blizzard trabaje en franquicias clásicas
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap