El jefe de la marca Xbox, Phil Spencer, realizó varias entrevistas en vídeo el pasado mes de julio con una Xbox Series S colocada en su estante, y lo mejor es que nadie se dio cuenta.
Según la cuenta oficial de Twitter de Xbox, el jefe de la compañía ha tenido el sistema en su estante en transmisión en vivo desde el 1 de julio. De hecho, la compañía lo señaló con una lupa como si fuera un juego de Where’s Xbox.
Es tan pequeña que se ha estado escondiendo junto a algunas cosas blancas como carpetas y demás.
https://twitter.com/Xbox/status/1304540226057121794
La revelación de este hecho se produce solo unos días después de que se filtró la Xbox Series S y luego fue anunciada oficialmente. La Xbox Series S es una consola totalmente digital que tiene muchas de las características de la Xbox Series X, pero tendrá un precio de solo USD $299.
Si bien no tiene unidad de disco y solo es capaz de ejecutar juegos a 1440p, si correrá juegos a 120 FPS y es compatible con el ray tracing de DirectX y el escalado 4K para juegos. También es la Xbox más pequeña de la historia.
La Xbox Series S pudo haber sido revelada la semana pasada, pero, según Spencer, fue una semana antes de lo planeado debido a la filtración mencionada anteriormente del diseño y el precio de la consola.