Xbox One X de Microsoft llega en poco más de tres meses en todo el mundo y mientras que actualmente no se puede pre-ordenar la llamada “consola más potente nunca”, que no será el caso por mucho más tiempo.
Según el jefe de Xbox Phil Spencer informo por Twitter, los pre-pedidos se abrirán pronto. Respondió a la pregunta de un usuario sobre el mismo al notar que el plan para esto es “establecido” con “todas las aprobaciones” que se está haciendo y cómo “no será demasiado más”.
Anunciado en el E3 2016, el Xbox One X fue revelado recientemente en el E3 de este año. Posee una CPU de 6 teraflops que promete soporte 4K en los actuales títulos de Xbox One. Aunque no todos los juegos soportarán el 4K nativo, varios títulos – tanto próximos como publicados anteriormente – ofrecerán mejoras a los títulos actuales. Forza Motorsport 7 es quizás el mejor representante para la consola ya que contará con un juego de 4K / 60 FPS nativo.
Con un precio de $500 el Xbox One X se lanzará en todo el mundo el 7 de noviembre. Crackdown 3, con el siempre carismático Terry Crews, se lanzará junto a él. Más información sobre el título de acción mundial abierta llegará a Gamescom en agosto.
Our plan is set for this. All approvals are done so now just landing the announce with all the info, won't be too much longer.
— Phil Spencer (@XboxP3) July 24, 2017