Phil Spencer lamenta que no todos pudieran conseguir una Xbox Series X / S

-

Aunque no lo parezca pero ya estamos oficialmente en una nueva generación de consolas. Ya Sony y Microsoft han lanzado sus nuevos sistemas, y los chicos de Redmon lanzaron Xbox Series X y Series S. Sin embargo, los pedidos anticipados fueron caóticos y se agotaron en segundos, y casi no había existencias de lanzamiento reales. Aun así,  Phil Spencer se lamenta que no todos hayan podido conseguir una.

Hablando con el medio GlitchCon, Spencer habló sobre dicha situación. Se disculpó por las personas que no pudieron obtener una Serie X o una Serie S. Señala la locura de 2020, como todos saben, y dice que la demanda era simplemente demasiado alta para mantenerse al día.

“La petición número uno que recibo una y otra vez es, ‘es tan difícil conseguir las consolas ahora mismo’, y sabes que realmente me disculpo por eso. Quiero decir, los hemos estado construyendo durante casi dos meses y tratando de llevar tantos a las tiendas como podamos, pero la demanda es tan alta.

“Pero ha sido genial. Los desarrolladores hicieron un trabajo increíble. Quiero decir, este es un año loco y loco con todo tipo de obstáculos para hacer juegos y una plataforma, así que felicitaciones a todos los equipos, tanto a Sony como a nosotros, y a todos los terceros por conseguir lo que hemos hecho. he podido hacer, ha sido simplemente fantástico”.

Para mala suerte, ya Microsoft ha señalado que la escasez podría durar hasta bien entrado el segundo trimestre de 2021, El brote de COVID actual y en curso interrumpió las fábricas en Asia, donde se manufacturan la mayoría de las consolas.

Phil Spencer - GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap