Phil Spencer insiste en que Final Fantasy XIV llegue a Xbox

-

Phil Spencer señaló en 2019 que quería que Final Fantasy XIV llegara a Xbox, pero nada ha cambiado después de casi tres años.

El medio japonés Game Watch le preguntó recientemente a Spencer sobre la posibilidad de que Final Fantasy XIV finalmente llegue a Xbox. Si bien Spencer no ofreció nada concreto, sí brindó un poco de esperanza para aquellos que todavía quieren que suceda.

Ciertamente lo anunciamos (risas). Naturalmente, no nos hemos dado por vencidos todavía. Este es un compromiso de Microsoft y Square Enix con los jugadores y continuaremos coordinando nuestros esfuerzos“, dijo Spencer a Game Watch.

A principios de este año, Square Enix presentó una hoja de ruta de 10 años para Final Fantasy XIV, por lo que la compañía no tiene planes de dejar de apoyarlo en el corto plazo. Por supuesto, esa hoja de ruta no incluía ningún plan para Xbox, pero eso ciertamente podría cambiar en algún momento. Por ahora, los fanáticos de Xbox solo tendrán que esperar y ver si la situación cambia, y si Spencer y Square Enix pueden encontrar alguna forma de hacerlo realidad.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS