El día de Navidad de 2020 llegó y se fué, y aunque el día ha tenido un historial de algunas interrupciones importantes del servicio en el pasado, parece que Xbox, PlayStation y Nintendo tuvieron todo funcionando bastante bien este año.
Esto ha sido reconocido por el jefe de Xbox, Phil Spencer, en Twitter, quien se dirigió a la plataforma de redes sociales anoche para agradecer a los trabajadores detrás de escena que se aseguraron de que los jugadores tuvieran una gran experiencia ayer.
“Gracias a todas las personas que trabajan entre bastidores en las plataformas, los servicios y los juegos para garantizar que todos los propietarios de nuevos juegos, nuevas consolas y nuevas PC de juegos tengan una gran experiencia hoy. Ningún elemento de tendencia o interrupciones es oro para estos equipos, bien hecho“.
Thank you to all the people working behind the scenes on the platforms, services and games to ensure that all owners of new games, new consoles and new gaming PCs have a great experience today. No trending items or outages is gold for these teams, well done all.
— Phil Spencer (@XboxP3) December 25, 2020
Aunque muchos jugadores no tuvieron la suerte de adquirir una consola de nueva generación en estas navidades, los pocos que lo hicieron pudieron realizar sus actividades sin ningún problema.