Phil Spencer dice que Xbox ‘no quiere dejar atrás’ los juegos físicos

-

Con Xbox dedicando mucho esfuerzo a los juegos en la nube, muchos han creído que este puede ser el futuro de la empresa. Pero el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que el equipo no quiere quitar la “elección” de cómo la gente juega sus juegos.

Microsoft, Microsoft Studios, Xbox, Xbox One, Windows

La pregunta se planteó en una entrevista reciente con el canal de YouTube Same Brain, donde los anfitriones hablaron sobre cómo han encontrado lugares, como las casas de sus padres, con conexiones lentas a Internet, lo que ha empañado su experiencia de Cloud Gaming. Spencer dejó en claro que el futuro de los medios físicos en Xbox estará aquí durante muchos, muchos años, apreciando que numerosos jugadores no tienen la tecnología para conexiones rápidas, y se trata de darles a los consumidores una “elección”.

“Como industria tecnológica, incluso como industria del juego, a veces nos gusta decir que todo va a ser esto o todo va a ser aquello, y al final no hay nada que sea todo. Es la diversidad de lo que la gente hace y cómo juegan, y es absolutamente la razón por la que esas consolas [existen] es porque podría ser la situación de sus padres durante muchos, muchos años que lo mejor es obtener una consola que tenga una unidad, para que pueda comprar un disco y ponerlo en conducir y jugar un juego.
“No queremos quitar esa elección tampoco, porque como dijiste, hay ciertos escenarios en los que el mejor ejemplo no va a ser la transmisión o la descarga de todos los juegos a la plataforma. Realmente se trata de una elección para el clientes porque cada uno tiene su propia situación única, y no debería tratarse de lo que necesitamos o de lo que queremos como empresa, sino de lo que nuestros clientes necesitan”.

Esta entrevista se produce después de la conversación de Spencer con la directora ejecutiva de Microsoft, Satyna Nadella, a principios de esta semana. En ese momento, Nadella comentó sobre cómo Cloud Gaming, Xbox Game Pass y los creadores de empoderamiento son las tres áreas clave para la empresa, al tiempo que enfatizó que Microsoft está “todo incluido” en los juegos.

Phil Spencer dice que el lanzamiento del Xbox Scorpio “no tiene problemas”

La idea de Cloud Gaming todavía es ajena a muchos jugadores. Muchos, como se evidencia en la entrevista, carecen de los recursos para aprovechar al máximo sus beneficios. A veces, los juegos físicos son la mejor solución, y aunque Xbox tiene algunos obstáculos que superar con su DRM, es genial ver que siguen siendo un foco de atención en el futuro.

¿Qué opinas de los comentarios de Spencer sobre los juegos físicos?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS