Hace a penas unos minutos, informábamos que el desarrollador Bungie anunciaba que asumía lo derechos publicitarios por completo de su franquicia de juego: Destiny, los cuales durante casi una década estuvieron en manos de su socio publicitario Activision.
Tras el anuncio una oleada de criticas positivas se han volcado a favor de Bungie. Así que algunas importantes personalidades de la industria Gaming actual no han dejado pasar por alto el anuncio, y hasta han hecho halagos al respecto, tal como lo ha hecho Phil Spencer a través de un Tweet, que puedes ver a continuación:
Looking forward to a very bright future working with one of my favorite independent studios on one of my favorite franchises. Excited to see how they continue to grow and evolve Destiny.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 10, 2019
De acuerdo al Tweet, Spencer ha expresado, sentirse emocionado de ver como uno de sus estudios independientes y de hecho una de sus franquicias favoritas continúan creciendo.
Al respecto Bungie consintió el Tweet, respondiendo lo sigte.:
Thanks, Phil. We're humbled by your words.
— Bungie (@Bungie) January 10, 2019
Bungie dice sentirse honrado con las palabras de Phil Spencer. Esta respuesta denota una muy buena relación entre ambos.
Si recordamos el pasado, Bungie fue el responsable de la creación de la exitosa saga de Halo, de la mano de Microsoft.
Bungie dice tener grandes planes para Destiny, según lo emitido en un comunicado de prensa:
El comunicado, abre la brecha a nuevas esperanzas para los Fans de Destiny, ya que como dejaron entrever, expresaron que tras esta separación, la franquicia se embarca por un nuevo rumbo, afirman que aprendieron mucho sobre lo ha significado Forsaken para los Fans, así como que aun hay mas en el camino y que en los próximos meses habrá anuncios interesantes.
Entendemos que esta ruptura de la relación comercial entre Bungie y Activision abre nuevas expectativas para muchos Fans y personalidades que han estado deseando desde hace mucho tiempo lo que justo hoy Bungie acaba de hacer, independizarse de Activision, ya que para muchos, este socio ejercía presiones para aumentar las ventas a traves de vender DLC, Expansiones, ect gota a gota.
Si lo que se decía es cierto, ahora Bungie, como solista y único dueño propio de sus derechos de publicidad tendrán la oportunidad de demostrar si los comentarios negativos eran ciertos o infundados.