Phil Spencer deja ver la posible nueva Xbox Keystone

-

En los últimos años, el jefe de Xbox, Phil Spencer, se ha dedicado a ocultar mensajes crípticos en sus declaraciones, más específicamente en Twitter. Los mensajes tienen que ver en lo que respecta a la marca Xbox, y en su último post se puede apreciar la nueva Xbox Keystone, su nueva consola centrada al ambiente streaming y juegos en la nube.

La publicación en cuestión, es donde Phil celebra el 25 aniversario de la serie Fallout. Sin duda, una de las sagas más reconocidas de los videpjuegos que vio sus inicios en PC y posteriormente dio el salto a consolas. En una imagen muestra varios objetos como merchandising, algunos reconocimientos, periféricos y mandos.

En un primer momento se pudiera pensar que es una versión Slim de Series X/S. Sin embargo, el que se ha dado cuenta del hallazgo ha sido Tom Warren, quien ha ampliado la imagen de Spencer y destacado la pequeña consola de color blanco. Esto puede ser un indicativo de que Xbo Keystone tenga un inminente anuncio de lanzamiento.

Con su servicio estrella Xbox Game Pass, en el que la compañía ha puesto todos sus esfuerzos, la capacidad de jugar en la nube en cualquier dispositivo asociado, es el sueño mojado de muchos usuarios. Sin embargo la Keystone, permitiría hacer todo eso de una manera mucho más fluida y enfocada. De momento, Phil, no se ha pronunciado al respecto y solo queda esperar.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS