Phil Spencer cuenta su opinión sobre el ‘PlayStation Game Pass’

-

Una de las grandes noticias que surgieron en diciembre fue un informe de que Sony estaba preparando su propia versión de Game Pass para PlayStation y que llegará en primavera de 2022… Meses después, Phil Spencer opina al respecto.


Playstation-Game-Pass-GamersRD (1)

Ahora, en respuesta a eso, el jefe de Xbox, Phil Spencer, le dijo a IGN que cree que es “inevitable” que PlayStation presente una suscripción al estilo de Game Pass y, en última instancia, cree que es lo correcto.

En la entrevista, Spencer señaló que un servicio de Game Pass para PlayStation tiene sentido:

“No pretendo que suene como si lo hubiéramos resuelto todo, pero creo que la respuesta correcta es permitir que sus clientes jueguen los juegos que quieren jugar, dónde quieren jugarlos y darles la opción de elegir cómo jugar”. construir su biblioteca y ser transparente con ellos sobre cuáles son nuestros planes en términos de nuestras iniciativas de PC y nuestras iniciativas de generación cruzada y otras cosas.
“Entonces, cuando escucho a otros hacer cosas como Game Pass o venir a la PC, tiene sentido para mí porque creo que esa es la respuesta correcta”.

Spencer continuó sugiriendo que ver a los competidores emular ideas como Game Passalimenta nuestra energía sobre cuáles son las próximas cosas en las que deberíamos estar trabajando. A medida que continuamos construyendo las cosas que hemos hecho en el pasado“.

Se entusiasmó con que la “respuesta correcta” es enviar grandes juegos en consola, PC y la nube, al mismo tiempo. Que estén disponibles desde el primer día en un servicio de suscripción, y “espera que eso sea lo que hará nuestro competidor“.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS