Phil Spencer cree que la Xbox de hoy podría haberse aferrado a Bungie

-

El director de Xbox, Phil Spencer, ha estado hablando con Axios sobre la separación de Bungie de Microsoft en 2007, admitiendo que, basándose en cómo funciona Xbox hoy, cree que Microsoft podría haberse aferrado a Destiny y al ex desarrollador de Halo.

Hemos aprendido mucho“, dijo Phil Spencer al medio sobre la historia de Bungie con Xbox. Señaló que el desarrollador tenía grandes ambiciones y era muy consciente de que “Microsoft se benefició más que Bungie del éxito de Halo”.

“Si estás diciendo, ‘Oye, creo que tengo otro de esos en mí. Realmente quiero arriesgarme de nuevo, “Puedo entender el atractivo de hacer eso como una empresa independiente”.

El año pasado hubo rumores de que Xbox había estado en repetidas conversaciones para adquirir Bungie una vez más, con sugerencias de que el precio era demasiado alto y, por lo tanto, las conversaciones se estancaron, pero el CEO de Bungie, Pete Parsons, luego lo negó rotundamente.

Phil-Spencer-cree-que-la-Xbox-de-hoy-podría-haberse-aferrado-a-Bungie1

Es interesante pensar cómo se habría visto Xbox en el mundo actual si Bungie hubiera permanecido como parte de Xbox Game Studios, pero al final no estaba destinado a serlo. Por otra parte, nunca se sabe lo que depara el futuro…

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS