El crecimiento de Xbox Game Pass en la consola se está “ralentizando”, según el jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer.
Hablando en WSJ Tech Live (transcrito por el periodista de The Verge Tom Warren), Spencer dijo que si bien la compañía está viendo que la versión para PC de Game Pass experimenta un “crecimiento increíble”, el lado de la consola del negocio está comenzando a desacelerarse.
“He visto una desaceleración del crecimiento, principalmente porque en algún momento has llegado a todos los usuarios de la consola que quieren suscribirse”, dijo.
A partir de enero de 2022, Game Pass tiene más de 25 millones de suscriptores, según Microsoft. La compañía afirmó recientemente, como parte de la investigación del Reino Unido sobre su propuesta de adquisición de Activision, que tiene una base instalada de 63 millones de consolas.
En la misma entrevista, Spencer afirmó que Xbox Game Pass es “10-15% de (sus) ingresos generales” y que el servicio es rentable para la empresa.
Tanto Microsoft como PlayStation han dicho en el pasado que no creen que las suscripciones alguna vez sean el modelo dominante en los videojuegos.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 5:24 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…