Phil Spencer asegura Xbox no dejará de vender juegos por el bien de Xbox Game Pass

-

El jefe de Xbox, Phil Spencer, habló recientemente sobre Xbox Game Pass, sobre cómo los hábitos de los consumidores en torno al servicio de suscripción no afectarán la forma en que Xbox vende juegos en una medida radical. Hablando con el medio The Verge a principios de este mes, Spencer declaró que Xbox no dejará de vender juegos que ofrece a través de Game Pass.

Según Spencer el servicio de suscripción es un modelo de negocio “interesante” para algunos juegos, y ayuda a diversificar las opciones de juego de los jugadores. Los jugadores que compran y poseen juegos siguen siendo una parte central del negocio de la compañía.

“No tenemos esta visión de que todos nos paguen 15 dólares al mes. Creemos que la suscripción es un modelo de negocio interesante para ciertos tipos de juegos y para ciertos clientes. Realmente lo veo como diversificar la forma en que las personas construyen su biblioteca de juegos o cómo los creadores llegan a los clientes a los que quieren llegar con el contenido que crean. Siempre será parte del negocio, en mi opinión. Creo que las personas que compran y poseen sus juegos serán una parte importante del negocio en los años venideros”.

Spencer luego afirma que dar a los jugadores la opción de decidir cómo juegan y qué juegan es importante para Xbox.

“Es por eso que no nos ves haciendo juegos exclusivos en la suscripción o tratando de alejar a la gente de la compra de juegos. “Nos encanta cuando la gente compra sus juegos. Es fantástico. También nos gusta cuando la gente se suscribe. Lo que realmente estamos viendo es si podemos hacer que más personas jueguen más juegos y hacerlo fácil para todos los jugadores que quieran jugar”.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS