Phil Spencer asegura los despidos en Xbox fueron “muy dolorosos”

-

El jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer, se refirió a la ronda de recortes de empleos de esta semana en la empresa y le dijo al personal que eran “opciones dolorosas”.

El miércoles, Microsoft confirmó planes para despedir aproximadamente al 4,5% de la fuerza laboral de 220.000 personas del gigante tecnológico estadounidense (alrededor de 10.000 personas).

Eventualmente, se confirmó que esto afectó las divisiones de juegos de la compañía, en particular, el desarrollador de Halo 343 Industries, Bethesda Game Studios y marketing.

El viernes, Phil Spencer envió un correo electrónico a toda la empresa, obtenido y publicado por Kotaku, en el que les decía a los empleados que los recortes la prepararían para el éxito a largo plazo.

“Esta ha sido una semana difícil en Microsoft y aquí, dentro de nuestros equipos”, escribió. “Ahora que han ocurrido muchas de las conversaciones 1:1 y de equipo, quiero tomarme un momento para reiterar el mensaje que escucharon de sus líderes.

“Este es un momento desafiante en nuestro negocio, y las acciones de esta semana fueron elecciones dolorosas. El Equipo de Liderazgo de Juegos tuvo que tomar decisiones que sentimos que nos prepararon para el éxito a largo plazo de nuestros productos y negocios, pero los resultados individuales de esas decisiones son reales. Sé que eso duele. Gracias por apoyar a nuestros colegas mientras procesan estos cambios”.

El correo electrónico continuó: “Durante las próximas semanas tendremos muchas oportunidades para conectarnos y responder sus preguntas, incluida la actualización mensual de juegos la próxima semana para los equipos que asistan a esa reunión, y estoy en estrecho contacto con los equipos de ZeniMax para brindar apoyo. .

“El GLT y yo estamos comprometidos a ser lo más transparentes posible. Avanzar con ambigüedad es un desafío, pero confío en que juntos superaremos este momento difícil.

“Xbox tiene una larga historia de éxito gracias al trabajo que haces al servicio de los jugadores, los creadores y entre nosotros. Su trabajo es muy apreciado y valorado en estos tiempos de cambio y es parte integral del impulso de nuestro negocio.

“Confío en nuestro futuro y estoy orgulloso de ser parte de este equipo, pero también soy consciente de que este es un momento desafiante y quiero agradecerles por todo lo que hacen aquí”.

El miércoles, Microsoft afirmó que los recortes se estaban realizando “en respuesta a las condiciones macroeconómicas y las prioridades cambiantes de los clientes”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS