Phil Spencer abrirá DICE Summit 2018

-

La Cumbre 2018 de Diseño, Innovación, Comunicación, Entretenimiento (o DICE) se llevará a cabo en Las Vegas durante los próximos días, ofreciendo a los talentos de la industria de todo el mundo una oportunidad de primera clase para establecer contactos y compartir ideas con sus colegas.

El evento principal es la oportunidad de escuchar a los oradores dirigirse a la conferencia y compartir sus pensamientos. El discurso de apertura para el evento de 2018 estará a cargo de Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de juegos de Microsoft.

Spencer, por supuesto, como el hombre al timón de uno de los fabricantes de 3 consolas centrales y una figura responsable en gran medida de cambiar la suerte de la Xbox One, probablemente tiene mucho que decir sobre el tema de la conferencia, “Mejor”. . Su charla se centrará en la cultura de la empresa y en cómo Microsoft continúa evolucionando incluso a su tamaño.

Otros oradores que asistirán incluyen Chet Faliszek, el Director Creativo de Bossa Studios, que hizo I Am Bread y Surgeon Simulator, para hablar sobre “AI For Storytelling”, y Lidwine Sauer, quien es la Directora de Insights and Trends para la Innovación Estratégica de Ubisoft. Lab, que volverá a repetir su discusión de DICE Europa sobre “Navegando en las rápidas corrientes del cambio”.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS