Phantasy Star Online 2 ya está disponible para Xbox One

-

El juego MMO de Sega, Phantasy Star Online 2 finalmente está disponible en occidente, al menos para Norteamérica, Xbox One. Podemos descargar y jugar el juego de forma gratuita aunque hay paquetes que se pueden adquirir con diferentes objetos de juego. Además, necesitarás Xbox Live Gold para jugar en consolas. por otro lado, los jugadores de PC tendrán que esperar hasta finales de mayo y aparentemente es exclusivo de Microsoft Store.

Sin embargo, el juego cruzado está habilitado, por lo que es posible que la consola y los jugadores de PC jueguen juntos (aunque el guardado cruzado no está confirmado). Phantasy Star Online 2 llega a jugadores norteamericanos con años de contenido y todo el trabajo de texto y voz se ha localizado en inglés. Sin embargo, aún más contenido se recibe en las próximas semanas, comenzando con bonos de inicio de sesión del 15 al 23 de abril.

También habrá dos misiones: “The Cunning Black Winged Vanguard” y “The False Champion: Luther the Fallen”, esta semana. Franca’s Cafe también recibirá una renovación a tiempo para la temporada de Cherry Blossom y el cantante Quna llegará el sábado y el domingo para conciertos en vivo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS