Phantasy Star Online 2 Beta llegará el 7 de febrero

-

Tras su revelación en el E3 del año pasado durante la conferencia de prensa de Microsoft, la versión occidental de Phantasy Star Online 2 finalmente se ha anunciado cuándo comenzará su fase beta cerrada.

La tan esperada beta cerrada de Phantasy Star Online 2 finalmente comenzará la próxima semana, el 7 de febrero. La fase beta durará un poco más de 24 horas y comenzará a las 5 p.m. PST el 7 y durará hasta el día siguiente, 8 de febrero, a las 11:59 p.m. PST. La precarga para la versión beta podrá realizarse a partir del 3 de febrero. Esta versión beta también solo estará disponible en Xbox One.

En cuanto a lo que la beta cerrada les dará a los jugadores la oportunidad de hacer, una variedad de misiones conocidas como Urgent Quests estarán disponibles para jugar. Estas misiones son específicas del tiempo y solo se lanzarán en Phantasy Star Online 2 en ciertos momentos mientras la beta esté disponible. Los beta testers también podrán obtener una variedad de recompensas diferentes por participar en esta prueba o por completar ciertas misiones urgentes. Por último, también podrás ver conciertos en vivo durante la beta.

Y dado que esta es una beta cerrada después de todo, eso significa que tendremos acceso especial para participar. Si está buscando ingresar a Xbox One, deberá asegurarse de haber instalado el Xbox Insider Hub en su consola o en el sistema operativo Windows 10. Esta aplicación le permitirá registrarse para ser parte del Programa Insider de Xbox que luego le dará acceso a la versión beta de PSO2. Para obtener más información sobre cómo registrarse, puede consultar el sitio web oficial de Xbox.

Phantasy Star Online 2 todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero aún está programado para lanzarse en algún momento esta primavera 2020.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS