PES 2020 Nos muestra las novedades de la Master League

-

Parece que Konami está asestando un gran golpe a EA Sports y, por primera vez en muchos años, muchos fanáticos del fútbol están considerando comprar PES en lugar de FIFA el próximo mes. La licencia de la Juve no es lo único que el juego ha agregado este año y hace algunos días se lanzó un nuevo tráiler de Master League, y se ve absolutamente brillante. 

La versión móvil de PES 2020 llegará en octubre. 

PES 2020 ha realizado algunos cambios muy impresionantes en su modo de carrera y parece que será la experiencia más inmersiva hasta el momento. Pasaremos mucho tiempo detrás de escena tanto en la sala de juntas como en el vestuario, así como en el campo de entrenamiento. 

Las conferencias de prensa también parecen ser una gran parte del modo de juego y la atención al detalle se ve muy bien. Parece que Konami también ha agregado nuevas animaciones de líneas táctiles, así que espere que la cámara se mueva para que su gerente se vuelva loco cuando salga del refugio. Se ha puesto un enfoque especial en la negociación de transferencias realistas y, curiosamente, este año hay un énfasis en los grandes juegos de derby 

PES 2020 recibirá DLC oficial de la Eurocopa 2020 

Se ve muy emocionante. Ya conocemos otros detalles interesantes sobre Master League también. En PES 2020, tendremos la opción de elegir leyendas de la vida real como Roberto Carlos, Zico y Diego Maradona para administrar nuestros equipos, mientras que el nuevo centro del modo carrera también se ve muy elegante.

 

PES 2020, Konami, PS4, Xbox One, PC

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap