Persona 5 Royal en Xbox y PC incluirá todos los DLC lanzados anteriormente

-

Recientemente, Atlus confirmó a principios de este mes que la serie Persona, por fin dará el salto a Xbox pronto. Persona 3 Portable, Persona 4 Golden Persona 5 Royal llegarán a Xbox Series X / S, Xbox One y Xbox Game Pass (junto con PC a través de Microsoft Store), y del trío, Persona 5 Royal será el primero en lanzarse.

Cuando el aclamado RPG se lance para las plataformas Xbox en octubre, traerá todo el paquete de DLC lanzados para el juego, lo que significa que todos el contenido también se incluirá. Atlus anunció recientemente lo mismo (a través de Persona Central), confirmando que las más de 40 piezas de lanzamiento de contenido descargable para el juego también se incluirán en su puerto de Xbox. La gran mayoría de estos son DLC cosméticos, por supuesto, con conjuntos de disfraces, pero aquellos que buscan un paquete completo deben estar satisfechos.

Persona 5 Royal saldrá en las plataformas Xbox el 21 de octubre, con Persona 3 Portable Persona 4 Golden llegando más tarde. Los tres juegos también se dirigen a PlayStation 4/5 y Steam, mientras que las filtraciones han afirmado que también están preparados para Nintendo Switch, con un anuncio en el rumoreado próximo Nintendo Direct.

Anime de Persona 5
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link